jueves, 18 de febrero de 2010

Mala racha, de culebrón.

Menuda mala racha llevo, joder. Empiezan los partidos de la liga cadete, que en principio estarían más que ganados y me lesiono: Rotura fibrilar en ambos gemelos. (Yu-hu...)
Juego lesionada, aunque estén ganados. Nos encontramos a niños más pequeños que nosotros de selección. Baaaaah, les sacamos 2 cabezas,3 cuerpos y les llevamos 2 años. Vamos, que al final acabamos perdiendo 0-9. Me presionan para que esté bien en un tiempo record imposible causandome de los nervios un magnífico cólico como los bebés y una gastroenteritis de caballo. Magnífica noche en el hospital, en pediatría, claro porque por mucho cuerpo y cabeza que tenga los 16 no me los quita ni Cristo. La tía de la puerta al verme cara de poker con dolor me habla como si fuera imbécil y me trata como si tuviera 5 años. Desde aquí le pido mil disculpas por mi contestación de lo más grosera, la cual no pienso repetir.
Exámenes, exámenes y más exámenes. No puedo aflojar si quiero sacar las mismas notas que el trimestre pasado y acceder al bachillerato sin ningún problema.
Adiós Madrid en Semana Santa, hola querida,conocidísima y aburridísima Barcelona en Semana Santa.

¿Verano, puedes llegar ya? Gracias.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Mundo, ya estoy aquí.


Siempre tan indecisa para todo.Tardé 36 horas en decidirme en salir o quedarme algún día más. A mi padre le jodí su partido de baloncesto, jugaba su querido Real Madrid. Salí, por fin después de 36 horas interminables de parto. Fea, lila, con las cejas que parecía que me las hubiesen pintado con un lápiz perfilador y muy seria. Y encima para más inri, lo primero que se me ocurrió soltar no fue un lloriqueo si no fue un estornudo rompiendo el silencio de la sala, a las tres de la madrugada.
Qué momento tan tierno y ¡Qué larga!,eso pensaron todos los que tenía a mi alrededor. 5O centímetros y 3 Kgs. 3 pequitas y 2 lunares: Uno en la frente y otro en el muslo. Laura, Lorena, Laura,Lorena mi madre no sabía ni cómo llamarme, aunque dijera que lo tenía claro. Malditos nervios maternales...
Desde aquí quiero pedirles perdón a mis padres, por aguantarme y dejarles tantas noches en vela. Y sobretodo por ser los mejores del mundo mundial, por mucho que les haga enfadar.

Por unos 17, 18,19 aquí, escribiendo,aprendiendo, leyendo...
De una manera u otra, gracias a todos.