miércoles, 16 de septiembre de 2009

Inicio de la dura rutina.

Estoy super agobiada y a la vez contenta. Sólo llevamos tres días. Levantarse pronto, un horario ca-ó-ti-co lleno de tachaduras y asignaturas nuevas, gente nueva en mi clase, profesores insoportables y días lluviosos.
¡Arg! Me encantan. Pero cuando estás en casa con la camiseta supergrande de tu padre, descalza y con unos pelos tipo leona. Estirada en la cama con el portátil y un buen tazón de leche con galletas integrales remojadas.Ah, y sin falta con la compañía de Hugo, mi cobaya y mi gran acompañante diario Sólo pensarlo... off.
Sólo hago que mirar el calendario y contar los días para un puente o una fiesta de libre disposición! O un simple fin de semana larguísimo, aunque con el Korfball eso es bastante complicado con los torneos, partidos, entrenamientos y demás.
A ver si todo va moviéndose o mejorandose con el tiempo. Aunque el dentista me ha dado un notición: Si soy más constante con las gomas en noviembre "Bye, bye" ortodoncia por fin.

Bueno, después de mi parrafón explicando grandes tonterías adolescentes creo que voy a leer Pigmalió, una obra de teatro de Pere Quart bastante entretenida de la cual me examino dentro de un mes. (¡Sí, ya tenemos exámenes!)

Que vayan bien estos primeros días de rutina... y pensad que ya queda menos para las siguientes vacaciones.

¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. Me gusta. Te sigo.
    No desistas, la rutina es inevitable.
    Incluso si todo el año lo tuviéramos vacaciones eso sería una rutina: la rutina del libre albedrío. Además, acabaría por ser aburrido.
    Bueno, me estoy enrollando demasiado para un comentario que sólo pretendía decir "Gracias por seguirme" y "ye seguiré porque me has gustado".

    Así que te dejo,
    Un beso, continua así.

    ResponderEliminar
  2. Perdón, está claro que pretendía decir "te seguiré porque me has gustado".

    Disculpa.

    ResponderEliminar
  3. Así es, 15 años. La verdad es que me sorprendió que tú también tuvieras esa edad. Últimamente sólo puedo hablar con personas de +17... Y a veces ni por esas.
    ¡Cuídate!

    ResponderEliminar
  4. "Mi gente" prefiere irse de botellón que meterse a un blog. Bueno, seré un soseras, pero sigo estando sobrio.
    Critica lo que quieras. Realmente no va a herirme ni nada, y si me hicieras la pelota te odiaría (odio a la gente falsa y lame-culos). Jajajajaja
    En fin, cuando no sale de uno mismo, tienes que buscarlo en cualquier otra cosa (de ahí mis estúpidos monólogos).

    En fin, si quieres comentar algo (como le dije a Raquel, otra compañera blogera), estoy abierto a cualquier tipo de rayada mental, me encantan las paranoyas que hacen reir o pensar, puedes escribirme a wile_rr(arroba)hotmail(punto)com

    Un beso Laura. ^^

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidaba: No es mi correo de MSN, es mi correo de Blog, para escribir y demás. No puedo agregar gente a mi MSN a la ligera... Y más teniendo en cuenta que no sé nada de tí.
    Sólo eso.

    PD: ¡Vaya te estoy petando el blog a comentarios!

    ResponderEliminar
  6. Por desgracia yo entro el lunes en ese bucle de rutina en el que ya estás metida tú de lleno. Sin duda es lo peor d todo el año, el p. cole d los cojones (no sé para que pongo p. y luego suelto cojones sin censura. Soy una tipa contradictoria. Ya me irás conociendo). Una cosa si que te aseguro: tú no estarás más fastidiada (por no decir jodida) que yo...¿por qué no podemos entar a la universidad por nuestra cara bonita? ¿quién inventó la selectividad? ¿sigue vivo/a el/la muy...?. Todo este rollo lo he soltado para consolarte y para que vea que siempre hay alguien por ahí aún más pringá que tú ;) Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ya has empezado a leértelo? :___ ¡qué máquina laura! XDDDD razón con lo que has escrito no te falta. No vemos <3

    ResponderEliminar
  8. k no mancke eeeeeeeeeeeeeeeeee k ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss

    ResponderEliminar

Deje su comentario después de la señal...