jueves, 18 de febrero de 2010

Mala racha, de culebrón.

Menuda mala racha llevo, joder. Empiezan los partidos de la liga cadete, que en principio estarían más que ganados y me lesiono: Rotura fibrilar en ambos gemelos. (Yu-hu...)
Juego lesionada, aunque estén ganados. Nos encontramos a niños más pequeños que nosotros de selección. Baaaaah, les sacamos 2 cabezas,3 cuerpos y les llevamos 2 años. Vamos, que al final acabamos perdiendo 0-9. Me presionan para que esté bien en un tiempo record imposible causandome de los nervios un magnífico cólico como los bebés y una gastroenteritis de caballo. Magnífica noche en el hospital, en pediatría, claro porque por mucho cuerpo y cabeza que tenga los 16 no me los quita ni Cristo. La tía de la puerta al verme cara de poker con dolor me habla como si fuera imbécil y me trata como si tuviera 5 años. Desde aquí le pido mil disculpas por mi contestación de lo más grosera, la cual no pienso repetir.
Exámenes, exámenes y más exámenes. No puedo aflojar si quiero sacar las mismas notas que el trimestre pasado y acceder al bachillerato sin ningún problema.
Adiós Madrid en Semana Santa, hola querida,conocidísima y aburridísima Barcelona en Semana Santa.

¿Verano, puedes llegar ya? Gracias.

5 comentarios:

  1. Uf! Ya te veo...
    I love Barcelona. Tengo unas ganas de ir!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Relax! Tómatelo con calma y si me necesitas, llámame, que ya sabes que siempre estoy disponible para ti :)

    ResponderEliminar
  3. Llegará, aca estamos en verano..
    Nos toca a nosotros no?
    Tanto tiempo sin escribirte ni pasarme por aca (: Siempre o bueno aveces, te veo en mi mail y nunca tengo los "pantalones" para decirte aunque sea un Hola xD

    Fuerza fuerza (:

    ResponderEliminar
  4. ¡Tía si es que eres un imán para las desgracias! -en sentido figurado- Espero que se te pase la gastroenteritis y bueno sabes que estoy aquí pa todo. Y bueno ya se que pasar semana santa aquí es aburrido pero que le vamos a hacer. No te comas mucho el coco con los estudios tía que luego te estresas mucho y sales peor.
    Mua(L)

    ResponderEliminar
  5. Yo decia lo mismo hace 3 meses. Ahora que se esta por ir el verano me quiero matar!

    ResponderEliminar

Deje su comentario después de la señal...