domingo, 1 de noviembre de 2009

¡Sigo viva!


Hacía tiempo que rondaba por mi cabeza esto de actualizar mi querido y abandonado blog, pero entre los estudios,entrenos,partidos y demás no hay quien pare! Lo único que me apetece cuando llego a casa es soltar la mochila en la puerta y quitarme los zapatos mientras me tiro en la cama, (Cosa que NO aconsejo porque luego te da más pereza todo).
La verdad es que en este tiempo no ha pasado nada insólito en mi vida. Lo único destacable podrían ser mis primeros partidos, ambos perdidos. Sí, siempre queda bien que lo bonito es participar y pasárselo bien... pero nunca imaginaba que me diera tanta rabia perder. Sólo hago que mirar el marcador y resoplar impotente de no poder hacer más y no me vale la excusa de que llevo poco tiempo en ello, porque no. Sí, soy demasiado exigente conmigo misma, pero así de mal me hicieron y encima no se admiten devoluciones a fábrica.
Por lo demás... en el mundo académico como siempre, con el agobio de las notas previas y demás. Parece gracioso, pero contar brevemente mi vida es de lo más similar a un horoscopo: Amor(Para reirse o mejor dicho para seguir riéndose.), Amistad(Tsé, no me puedo quejar.), Salud(Como un toro.) y Dinero(La crisis en la economía de una adolescente afecta mucho,mucho,mucho.)
Creo que hasta que me vuelva a venir a la cabeza el blog pasarán semanas y seguramente será un domingo nublado con la intención de caer una buena, aburridísima y con cosas que hacer más importantes.

4 comentarios:

  1. Los que somos muy exigentes con nosotros mismos luchamos contra marea día tras día, nos revuelca la ola... pero tranquila simpre salimos a flote y divin@s de la muerte. A que si?

    ResponderEliminar
  2. Y si no es así.. almenos se intenta día a día!!
    Un besote(L)

    ResponderEliminar
  3. Y que es lo que escribes ...?
    Me sorprenderas con tu estilo y tus ideas, vendre a exigirte ...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ey pequeña! Yo también tenia mi blog olvidado debido a una crisis emocional. No te preocupes, nada grave.
    Al regresar he querido saber sobre aquellos que me siguen. Quienes son aquellos que leen mi historia, que quieren saber que pasó.
    Me sorprende tu edad y lo bien que escribes.
    Pido por que vivas mil experiencias que te hagan latin y a notros con ellas a través de tu blog.
    Dime: Si fueras un color cual serías?
    Un besote y mil gracias por leerme

    ResponderEliminar

Deje su comentario después de la señal...