viernes, 1 de enero de 2010

Bienvenue 2010!

Las oportunidades como los autobuses, nunca se presentan cuando más llueve. En mi vida pasan tantos autobuses y por temor, terror, pavor, pánico, espanto, horror, recelo, aprensión, desconfianza,cobardía, acobardamiento y acojono los pierdo. Y encima para más inri, a parte de pasarlo mal y estar bien jodida una temporada, espero otro autobús sabiendo que lo voy a dejar pasar. Y así es. Ayer dejé pasar uno de los autobuses más importantes de la vida, el que llevaba esperando mucho tiempo. El chófer me abrió las puertas me invitó a subir. Marqué el ticket y volví a bajar, viendo como se largaba.
Me lamenté toda la noche, dejándome desganada y con ganas de llorar. Salía al balcón, aguantando toda la ventisca e intentaba despejarme sin resultado alguno.
Sí, ayer acabé de confirmar que no estoy hecha para los demás, que soy la persona más independiente que pueda existir, jodida, rara y que tiene un terror extremo a las relaciones. Terror a sufrir. Vale, que sí, que por amor se tiene que sufrir y arriesgar.
También comprendo que esto es algo que tengo que superar, pues es una cosa bastante jodida a la hora de relacionarse con gente.
Pero me conformo con otro tipo de placeres, placeres más pequeñitos, insignificantes. Pasar una tarde en mi rincón preferido escribiendo sin quitarme nunca los auriculares. O tomar unos mates con una buena compañía, llorar con películas pastelito, pasarme horas y horas delante del ordenador buscando buena música o aunque parezca mentira leyendo entradas de vuestros blogs.


Me pongo como reto este año a parte de seguir con salud y buenas amistades, empezar a superar ese miedo, seguir escribiendo ese libro que tengo a medias y... todo lo que venga.
Feliz año nuevo!

4 comentarios:

  1. ¿Y no te perjudicas más amargandote por "lo que pudo ser y al final no fue"? :-)

    "No eres inmortal. Experimenta."

    Si dando el paso tienes la certeza de que sufrirás, y si no lo haces sufrirás por lo que podría haber sido... Hazlo, ¿que puedes perder?

    ResponderEliminar
  2. Ahora no seas remilgada y lanzate a la vida, que cada autobus que pasas pierdes un poquito de experiencia por vivir.
    Muchos besos y Abrazos, Laura.
    FELIZ AÑO 2010!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues si tengo que decir algo querida es que tengo el mismo terror que tu y que tambien me pasa lo mismo. Y puedo decir tambien que ya somos dos con el mismo propósito para el año. Y que nunca está nada mal tomar unos mates con una buena compañía, llorar con películas pastelito, pasarse horas y horas delante del ordenador buscando buena música o leyendo entradas de blogs, por cierto algun dia me invitaras a tomar mate jaja. Asi que te deseo lo mejor para este año y que se lleve todos los problemas estúpidos del 2009, para llenar los pulmones con un nuevo brillo en este 2010. ¡Feliz 2010!

    ResponderEliminar
  4. ¿Y no sería más sencillo dejar pasar las cosas? Quizás tú piensas que no estás hecha para los demás pero el problema puede estar en que no lo intentas. Deberías arriesgar, dejarte querer y darte cuenta de que puede ser que todavía no hayas encontrado a aquella persona a la que quieres de verdad.

    ResponderEliminar

Deje su comentario después de la señal...