viernes, 14 de mayo de 2010

Buh!


Lo siento, lo siento, lo siento! He abandonado totalmente este rinconcito.
Verán, son las últimas semanas de curso y ando de boli totalmente. Entre exámenes, trabajos, deberes, lesiones, idas, venidas... no doy a basto.
Llevo días queriendo escribir cosas que tengo en mente, pero la mitad se me han olvidado por culpa de la gramática, de las Guerras Mundiales, de la literatura catalana, del balonmano y un largo etc. Largas noches semi en vela acompañada de hojas y libros. Pues en esas noches me ha dado tiempo de todo. He quitado todas las fotos y escritos que tenía en la pared y lo he metido todo en una caja. Se acaba un ciclo de mi vida y mucha gente ha desaparecido de él o desaparecerá en breves. No quiero decir que les olvide ni mucho menos, porque todos han significado algo para estar en mis paredes, pero quiero darle paso a otras cosas.
Me gustaría pegarle un cambio radical a mi habitación. Me he propuesto que cuando venga de Praga en junio, ahorraré para cambiarme el armario, que falta hace. Y pintaré las paredes de naranja, pero en la del fondo escribiré algo bonito con letras grandes. Las cortinas también y serán verdes, Mafalda me ha cansado. Me compraré otra librería, con una no tengo ni para empezar y sacaré libros que tengo en cajas. Se merecen un sitio mejor.
Me gustaría comprarme un sofá-cama para las visitas y una mesa para la tele. Se me ha olvidado decir que tengo una habitación grande, para lo que es realmente el piso (48 metros cuadrados) no piensen que vivo como sardinas en lata. Mi habitación es el sitio donde más rato paso después que del instituto y como allí no me dejan decidir de qué color tienen que ser las paredes, pues... poco que tengo de mi propiedad, me gusta tenerlo totalmente personalizado.
Tengo un verano por delante la mar de largo, pues no me voy de vacaciones. Realmente muchas ganas de irme no es que tenga.Quizás marche a Madrid un par de semanas con mis tíos o a Valencia a ver a mis abus.
Ya que me quedo me gustaría disfrutar de mi ciudad, ir a sitios que no he ido y hacer un poco de turismo. Siempre se descubren cosas nuevas!
Hace días quería escribir sobre el maravilloso concierto que dieron Love Of Lesbian el sábado pasado y de las magníficas fiestas de mayo pasadas por agua.
Espero escribir un poco más a menudo aunque sólo sea para contar mini-novedades y lo mismo de siempre...

[Incendios de nieve - LOL : http://www.youtube.com/watch?v=9cD8nQu1_Do]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario después de la señal...