viernes, 2 de julio de 2010

Korfbal y compañía.


Hoy me he dado cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Hace cuestión de un año me cuestioné el volver a hacer deporte, pero en equipo y encontré el korfbal. Comencé a entrenar y hasta hoy, que me he visto en unos entrenamientos intensivos. Mientras corría he estado pensando en ello y en todo lo vivido. Gente nueva que hemos venido, gente veterana que se ha retirado por motivos x y entrenadores diversos.
Una compañera de equipo me ha confesado que se iba, que ya no era lo mismo y que se había cansado de jugar, se había desmotivado. Ahí me he dado cuenta del tiempo que ha pasado desde agosto hasta ahora y de todo lo que hemos vivido conjuntamente: copa catalana, liga y mini torneos con los más mayores, un partido amistoso contra Bélgica, tiempos de banquillo y de duchas, etc. Durante los play-offs abandonaron como tres jugadores más. ¿Qué falla? ¿Porqué sigo en un equipo así? Que no cuida a sus jugadores, que no hay una mínima seriedad y que suben y bajan de categoría como quien escoge cebollas en la frutería.
Me he planteado largarme, también. Me indigno y me enfado por la situación. Incluso he pensado pasarme al baloncesto. Pero realmente me gusta el korfbal. Me encanta.
En septiembre cuando estén los equipos listos para la temporada y qué entrenadores nos entrenarán a los tres que vamos siempre veré lo que hago. Ojalá la cosa mejore...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario después de la señal...