domingo, 26 de abril de 2009

Un poco más de mi.


Me encanta leer. Me encantan los macarrones. Me encanta escribir. Me encanta mi guitarra. Me encanta viajar. Me encanta el saber. Me encanta cantar. Me encanta quedarme en la cama. Me encantan las sorpresas. Me encantan las sudaderas. Me encantan las pulseras. Me encantan los chistes malos. Me encanta hablar por teléfono. Me encanta la playa. Me encanta pasear. Me encantan las tiendas. Me encanta Andalucía. Me encanta la sinceridad. Me encanta mi nombre. Me encanta noviembre. Me encanta dormir en bragas. Me encanta el desorden. Me encanta la fotografía. Me encanta la originalidad. Me encanta la historia. Me encanta el frío. Me encanta el mate. Me encanta todo lo salado. Me encanta el Unno. Me encanta soñar despierta. Me encanta andar desnuda. Me encanta la puntualidad. Me encantan las jirafas. Me encanta mi familia. Me encantan los cuentos. Me encanta la poesía. Me encanta coleccionar etiquetas guays. Me encanta mi ciudad. Me encanta Pereza. Me encantan las series. Me encantan las películas pastelito. Me encanta la amistad. Me encanta la colonia de hombre. Me encanta la lluvia. Me encanta actualizar los días pares. Me encanta la gente ignorante. Me encanta que te importe tanto mi vida, que te lo leas. Me encanta el anochecer. Me encanta discutir. Me encanta no saber bailar. Me encanta pintar. Me encanta la verdura. Me encanta bostezar. Me encanta sentarme. Me encanta el hockey. Me encanta el chocolate. Me encanta... Me encantan ellos. Me encantáis vosotros. Me encanta él. Me encantas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario después de la señal...