sábado, 3 de abril de 2010

Delirios nocturnos.

Se que debería estar haciendo gramática catalana y un maravilloso comentario de texto de latín. Pero una mini conversa "feisbukera" y el comentario que hizo ayer mi abuela me ha hecho pensar en algo.
Me dijo delante de toda la familia que era más rara que un perro verde, que no era normal que no me gustaran las torrijas, las espinacas que se come todo Marchena y que para más colmo no me gusten los huevos fritos! Pues no, no me gustan y tampoco me gusta el arroz blando, la carne poco hecha, la leche y la cantidad de sal que le echa a todo. Ni los callos, ni los higadillos con cebolla ni los pasteles.
Tampoco me gusta el chundachunda que escucha la gente de mi alrededor (Sin unos maravillosos auriculares,claro.) ni el reggaeton. Ni bailar. Miento, quizás me guste... pero no se.
Ni los tacones, parezco un velocirraptor andante. Tampoco me gusta llevar el pelo liso. Ni las matemáticas. Ni los móviles táctiles. Ni la televisión. ¿Cómo no me puede gustar la tele? Pues yo que se... ni las películas tipo Disney. Menudo pastelón, con esas cancioncitas. Ni los gatos, todos para el Alf. Tampoco me gustan los aires de superioridad puede llegar a tener la gente por calzar unas zapatillas de 120 €. ¿Te compro un pin? ¿Eres mejor así? Pues "mú" bien campeón.
Tampoco me gustan las clases de ética ya que para aprobar tienes que rellenar una hoja y media con todo lo que ha dicho una profesora durante tres meses y quizás no sea lo que tú realmente piensas o tengas otra alternativa.
Ni el nacionalismo extremo que viste gente de mi clase: por mucho que te joda, aún Catalunya sigue siendo España, chato. Ahora si quieres, acúsame de facha. Ni las fotos en los espejos o con morritos sexys. Ni que la gente vista con un Palestino "totá, pa taparte el cuello durante el invierno...".
Tampoco la gente que me llama empollona por toda la cara. "Imbécil, si saco más nota que tú es porque no me tiro el domingo metido en una discoteca light emborrachándome con Blue Tropic."
Ni el tabaco. Odio el humo y que me lloren los ojos a causa de eso.
Y sobretodo los olores, lo siento pero soy muy delicada con eso... a la mínima me pongo mala.
Ni que me chillen. Prefiero que me peguen un guantazo, porque me duele menos.
Y las chuches, ecs...
También me intimida mucho que me miren a los ojos cuando me hablan. Y le tengo pánico a las alturas. Y a las decisiones.
Y sobretodo a hacerle daño a alguna tía en los rebotes. Claro, son todas más bajitas que yo(mido 1'71) y al lado de ellas soy la prima de Hulk, pues... ya he estampado a alguna que otra. Lo siento...
Y tengo miedo al amor, TOTAL. Aparece y desaparezco yo. Y no me gusta el verano y la humedad de Barcelona.

...¿Tenía razón mi abuela y soy un tanto especial?

4 comentarios:

  1. Uf! Muuuuuy -bella y particularmente- especial.
    Lo que más siento es lo del tabaco, porque fumo, y eso hace distancia.
    Al amor haces bien en temerlo, pero ya verás, no tiene remedio... así que mejor disfrutar lo bueno, ¿no?...

    Un beso!!!

    PD: No sé si lo verías (porque no te gusta la TV) pero Jesús Quintero (el loco de la colina) tenía un programa estupendo (de los suyos) que se llamaba El perro verde.

    ResponderEliminar
  2. A mí lo del perro verde también me lo han dicho un montón de veces. Ya sabes que de por si, ya te lo dije el otro día me considero rara por todo lo que me rodea...
    Por ejemplo: Hoy he puesto con mi hermana y mi prima una canción de Kings of Leon y de Oasis porque estabamos jugando con el ordenador y me han soltado: yo es que no escucho música antigua ò.Ó WTF? Claro, Lady Gaga, xumbaxumba, el dragon y el porta molan mucho ;)

    Y sobre los huevos fritos, la carne poco hecha, las torrijas, los callos... tampoco me gustan a mí. Creo que hasta soy más delicada que tú .-.

    Lo demás, ya sabes ando por tus mismas ramas.

    Te veo el martes! <3 :)

    ResponderEliminar
  3. Miss, de tu hermana Paula me lo espero todo!
    Y sí que eres más delicada que yo, rotundamente.
    Jajajaja

    See you el martes <3

    ResponderEliminar
  4. Jose, lo del tabaco me ha matado, que lo sepas.
    Pero sí es cierto de que hay vicios peores...
    Cuando he leido lo de Jesús Quintero me he acordado de lo que me gustaba de pequeña los Morancos.¡Cómo me he reído al verlos de nuevo!

    Gracias otra vez.

    ResponderEliminar

Deje su comentario después de la señal...