viernes, 23 de abril de 2010

Sant Jordi 2010

Me he levantado a las cinco de la mañana. No tenía más sueño, así que me he puesto a leer hasta las ocho. Clases especiales hasta las doce y media. Al llegar al mediodía ha comenzado una ceremonia, la cual espero durante todo el año, me encanta este día por lo que comporta. Rosas y libros por todas partes, respiro literatura pura durante dieciséis horas.
Actuaciones de lo más chulas con guitarras, violín, piano, batería y voces. Recital de poemas y finalmente entrega de premios literarios de narrativa y prosa en catalán y castellano.
Suertuda, así me siento hoy. Me he (hemos) llevado debajo del brazo el segundo premio de narrativa castellana con "Sinfonía para margaritas"
Digo hemos porque al oír mi nombre no he pensado sólo en mi. He pensado en mamá, en Begonya, en Santina, en Carlos y en Maria José.
Me lo he tomado como algo grande. "ya ves tú un concurso literario escolar" pensarás querido escritor. Sí, sí... como lees. Aunque suene raro. Todos hemos aportado un grano de arena a esto. Una la idea, otros el empujón a seguirla y alguien que espera impacientemente el resultado.
No podía decepcionarles.
Desde aquí quiero agradeceros el apoyo incondicional y que sin vosotros no hubiese sido posible. Hemos hecho un buen bol de arroz con esos granos y ahora voy a por la cooperativa.
Gracias, de veras.

Me llevo esto y dos rosas. Una de papá de colores, preciosa y una roja del instituto.
Gracias mamá por el libro...

7 comentarios:

  1. Y te lo merecías! Enhorabuena Laura! Qué libro te regaló?

    <3

    ResponderEliminar
  2. Te doy la enhorabuena de nuevo!
    Como no puedo regalarte ningún libro, quizás te guste (o ya lo hayas leído) El baile, de Irene Nemirovsky

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso el recuerdo de una noche, distanciados más de 800 kilómetros, dándole vida a Santina, a Amador y a todos los que un día el mundo entero conocerá.

    (L)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Miss Sunshine!!
    Me ha regalado uno de Manolito Gafotas que lo quería desde hace mucho.
    Jajaja

    ResponderEliminar
  5. Me he apuntado el título en una hoja y lo tengo en lista de espera!
    Gracias Jose por el detalle.

    Besos! :***

    ResponderEliminar
  6. No lo dudes Charles!!
    Te quiero mucho, ya lo sabes.

    ResponderEliminar
  7. Querida Laura, muchas felicidades. Hemos preferido escribir este comentario a dúo por...(cosas nuestras esto de los dúos ;-) Las dos nos alegramos por el premio, pero aún nos alegra más saber de tu energía y empuje. Gracias por acordarte de nosotras: será un placer estar ahí al ladito, para dar empujones, corregir una coma o lo que sea. Mucha suerte! María José y Begonya

    ResponderEliminar

Deje su comentario después de la señal...