miércoles, 7 de abril de 2010

Sigo siendo rara.¿Qué quieres que le haga?

A parte de ser más rara que un perro verde, me gustan los macarrones. Y mirar el cielo de vez en cuando cuando camino, dormir sin ropa y con la ventana abierta. También me gusta la música a más no poder, sobretodo la instrumental y leer durante tardes enteras. Me gusta estudiar y no me da verguenza decirlo. También me gusta escribir, pero a mano,con la letra que nadie entiende. Y viajar, viajar por España, que es lo único que mis padres se han podido permitir. Me encanta Andalucía, sus girasoles, sus olivos y su calor. También me gusta ir al pueblo y clavarme todas las piedras que tienen las calles. Y visitar cosas, aprender. Me gusta cantar la música que no se puede cantar. Y el cine español, me encanta por mucho que digan que es malo. Y las películas gore. Los conciertos también, esos que dan alguna noche por el canal 33. Me encanta Ikea y perderme. Modificar cada dos por tres mi habitación. Me gusta navegar y perderme por Internet, demasiado. Me gusta Facebook.Blogger, sobretodo por la poquita gente que he conocido y es espectacular. (Ellas y lo que escriben.)
También me gusta ir a comprar con mi padre y que mi madre se quede en casa. Ella tarda demasiado en decidirse en qué tipo de judías coger. Me gusta pelearme con mi madre en el sofá. Y subir a la azotea en verano. La playa, me encanta. Me gusta pasear por Barcelona y observar a la gente que nunca más volveré a ver. Y mirar las carteleras de los teatros. También me gusta que mis abuelos me hablen de antes. Y que Chola, mi segunda abuela y vecina argentina me explique cosas de su tierra. ¿A que no sabías, querido lector que el Río de la Plata es el río más ancho de la tierra? Pues también me gusta escuchar. Me gusta el hockey y el baloncesto. Me encanta ir con mi padre los domingos a jugar un rato mientras mi madre lee el periódico. También me gustan las tardes con las chicas en casa del alguna viendo alguna película, llorando como tontas y después salir a pasear. Me gusta que te guste como escribo. También me gusta ir en coche, en autobús y en tren. Me gusta olerle el pelo a Hugo, mi cobaya porque huele a palomitas y llevarmelo a la habitación a que duerma la siesta debajo del sol que entra por la ventana. También me gusta haberle puesto Hugo, porque no conozco a otro animal que tenga ese nombre y que sea tan especial. Me gusta la verdura, el pescado y vestir de chándal. Me encantan las sudaderas y las zapatillas. También me gustan los pendientes y las pulseras de hilo, de esas que sólo se quitan si las cortas. Me gustan unas uñas arregladas, aunque yo no las tenga por el maldito korfbal. Y también...me gustan las clases de literatura e historia. Me encanta Michael Bublé y Quique González.Y ser la mejor rebote de mi equipo. Me encanta mojarme cuando llueve y cocinar. Me gusta sorprender a mis padres con la cena o con cualquier otra cosa. Me gustan las sorpresas y que me dejen con la intriga.
También me gusta reflexionar en la cama con los auriculares. Y también ir por la calle e imaginarme historias, las cuales escribo en cuanto llego a casa, aunque sólo sean palabras sueltas. Me gusta hacer catalán los jueves y escuchar como el profesor de música toca el piano haciendome mover los pies durante sesenta minutos. Me gustan los instrumentos de viento y tocar aún la flauta. También me gusta sentarme cerca de la ventana y la oler todo el día a Flor de Don Algodón. Me gusta andar descalza, sea verano o invierno. Me gusta llevar pantalones cortos en verano y chancletas. También me gusta llevar mi mochila, aunque parezca Pocholo. Y me encanta... me encanta... reirme de mi misma, conmigo, contigo y de ti.

Ves, tampoco soy tan perro verde Tata!

2 comentarios:

  1. Pues ¡hala!, como a mí me gustas tú y cómo escribes tú, y como una de las cosas que dices que te gustan es la flauta, y resulta que ella es una de mis aficiones pes aquí te dejo esto, y espero que te guste:

    http://www.youtube.com/watch?v=YU3Dgd3RP0c

    ResponderEliminar
  2. Uauh! Qué guay, yo la flauta que tengo es de plástico y estoy más contenta... jajaja
    Me lo guardo.

    :)

    ResponderEliminar

Deje su comentario después de la señal...