miércoles, 28 de julio de 2010

The final play

En una habitación iluminada sólo por la luz del foco que teníamos encima estábamos sentados en la mesa redonda. Ese maldito foco me estaba calentando las ideas y el ritmo de la música retumbaba en mi cráneo. Él, con una mano seguía el ritmo de New York, New York de Frank Sinatra y en la otra sostenía la última carta carta. Sonreía de una forma pícara y movía la cabeza con los ojos cerrados porque sabía que me había ganado otra vez.
Yo mientras estaba indecisa y un tanto desesperada miraba al crupier reclamándole su ayuda. Lo único que salió por su boca fue "Suerte, querida" y se volvió a la puerta.
Cada vez que levantaba la vista y veía al lobo que tenía enfrente se me encogía el alma. Había perdido la partida en la cual me lo jugaba todo. Tiré las cartas sobre el tapete y cumplí con el trato entregándole lo que quería. Saqué de mi bolso un papel doblado y lo puse encima de la mesa. Seguidamente se levantó de la silla rozando su nariz con la mía y me dijo: "Despelleja esa maldita patata hervida que tienes como corazón".
Sin moverme y sin pronunciar palabra le metí en el bolsillo del pantalón noches en vela, la patata hervida y un sinfín de meses de silencio recogidos en un papel doblado.
Me dispuse a coger el bolso colgado en la silla y a salir de esa maldita habitación. Apoyé mi cabeza en la puerta con el pomo cogido y abrí. En ese momento oí su voz ronca que cantaba al son de la música "Fly me to the moon, let me sing among those stars. Let me see what spring is like on jupiter and mars...". Me giré y ahí estaba celebrando mi derrota y no su victoria con una mano en el pecho y en la otra un cigarro volteando,cantando y bailando solo. Cerré la puerta y entendí que era hora de comenzar de cero después de tanto tiempo esperando algo que nunca llegaría. Comencé a andar hacia ningún sitio, a paso lento mientras me consolaba cantando "And then I go and spoil it all by saying something stupid like "I love you".

1 comentario:

  1. ¡Es precioso! *w*
    Espero que te esten tratando bien las vacaciones.
    Un abrazo(L)

    ResponderEliminar

Deje su comentario después de la señal...