En Madrid quiero pasar mi juventud, estudiar derecho y convalidarlo con mis escritos como un precioso hobby. Huir de la humedad de Barcelona, añorar el sonido del mar y su olor peculiar. El sonido del tren avisando que no para, mis padres, mis abuelos, mi gente y mi lengua. Recorrer todas las librerías y tiendas de discos de la capital con el grande a mis oídos: Quique González. Sentir la Madrid profunda, ir a conciertos y exposiciones, conocer a gente nueva y pequeños artistas, volverme una chula de la vida dejando atrás la Laura tacaña que llevo dentro. Añorar mi querido DKV Juventut y animar al Real Madrid( Qué contento estará mi padre!) y no olvidar nunca de donde vengo, siempre agradecida por esas personas que harán posibles mis objetivos.
Sólo me quedan 2 años y un ciclo de mi vida está finalizando...
Todo lo que uno se proponga se puede realizar, sólo hay que ponerle dedicación. Es algo que estoy aprendiendo este año, a no ver las cosas tan crudas e intentar arriesgar un poco más. Cuando finalice este curso, sólo empezar el verano comenzaré a hacer cosas que quiero, no que me las imponen y lo más imporante que es decidir cómo, cuando y porqué las hago.
Ya queda menos para acabar de romper el cascarón :) Estaré a tu lado siempre
ResponderEliminarTodo perfecto. Estupendo. (Espero que te vaya a las mil maravillas)
ResponderEliminarMas, algo falla: ¡seguidora del Real Madrid!
Nooooooooo.
En fin, nadie es perfecto/a.
Un besote, merengona!!
Eso no lo dudo nunca.
ResponderEliminarTe quiero mucho Car! :3
Jajajaja, del Madrid dice mi padre que he sido siempre... antes que del Barça seguro!
ResponderEliminarPero me gusta mucho más el baloncesto, con su Bullock, Garbajosa y su Reyes. Pero por escoger me quedo con la Penya, el equipo de mi ciudad.
Un beso J!