viernes, 4 de junio de 2010

Idas y venidas al extranjero.

A las 2 del mediodía seré completamente libre. Para celebrarlo me iré con Carlos a comer cualquier cosa y cuando vuelva me haré la mochila para el fin de semana: Calafell.
Me voy con un grupo juvenil a hacer dinámicas, este año sobre las tribus urbanas. Pinta bien!
El domingo, después de un intenso fin de semana tendré que hacerme la mochila para marchar el lunes todo el día a la playa de San Pol de Mar con la clase. Sinceramente, no me hace mucha gracia irme tan lejor para remojarme un poco, pero por ser el último día todos juntos... quiero llevarme un bonito recuerdo.
Y el martes... el día esperado! Nos vamos Praga a las nueve y media de la noche. Jo, qué ilusión me comienza a hacer. He decidido no llevarme lecturas para mis tiempos libres y sí mi cuaderno. Me he propuesto escribir aunque sea a lapiz pequeñas cosas que pueda sentir allí, olores y cosas que quizás no vuelva a ver. Siento estar tan ilusionada... pero es la primera vez que salgo del pais, porque Andorra para mi no cuenta. Volveré el sábado a la noche.
Espero que paséis una agradable semana y los que vivís más al sur no paseis mucha calor!
Mira que tiene tiempo eh... pero no puedo evitar acordarme de mi padre cuando la escucho. Me despido con ella!
[http://www.youtube.com/watch?v=lFRDT2dvBbc]
Besitos a todos.

1 comentario:

  1. Oye, ¡tienes que contarme tu viaje a Praga! Yo iré en septiembre. Podrías llevarte algo de Kafka, o una pequeña biografía suya. Allí te lo vas a encontrar por todas partes.

    Besos!!

    ResponderEliminar

Deje su comentario después de la señal...