lunes, 22 de marzo de 2010

Help, ajuda,ayuda.

Me ahogo en un vaso de agua. Me molesta la ropa y que me digan lo que tengo que hacer. Tengo que decidir qué quiero ser el resto de mi vida en breves, joder me sigo ahogando.
Mi corazón dice que siga con el bolígrafo y mi libreta de escritos, y mi cabeza llena de rizos me dice que estudie derecho y sea una magnífica jueza.
Me falta el aire y resoplo más de lo normal. Me faltan horas de sueño y me sobran comeduras de cabeza. No se qué quiero hacer con mi futuro ni conmigo. Quiero largame lejos, pero por mucho que lo haga el problema seguirá, aquí, en Pekín o en Madrid. Bien, estoy dejando de huir de los problemas, gran paso Laura.
Le estoy haciendo frente, medalla a la chaqueta por mérito. Las vanguardias me están sorbiendo el cerebro, pero estoy disfrutando más que un cerdo ibérico en una cata de bellotas.
Me encanta, me encanta.
Estoy pasada de vueltas y le grito a mi madre, cuando nunca lo había hecho. Me molesta que me hablen del futuro, cuando he sido una obsesa con tenerlo todo planificado.
Me siento tapada hasta las orejas usando como manta en un poema de Tzara, cantándome el Sr.Ball una preciosa canción de Luigi Russolo y encerrada en una habitación llena de fotografías tomadas por Man Ray.

Odio crecer. Miento, me encanta. Odio decidir. Sí... odio tomar decisiones.

4 comentarios:

  1. -Hagamos un cadáver exquisito -dijo él, sonriendo.
    -De acuerdo -asintió ella- Quizá nos dé alguna clave...
    -Sí. Y, en todo caso, ya sabes, el futuro puede esperar...
    -Bueno, el futuro, en realidad, no tiene más remedio que esperarnos. Siempre.
    -"Hoy la taza de café no me ha dirigido la palabra..." -escribió él en un trozo de papel.

    ResponderEliminar
  2. Todo pasa y todo fluye…, simplemente siéntete actriz protagonista de tu propia peli, que nadie decida por ti. Y si alguien tiene que decidir…, pues que sea tu sentido común quien lo haga.

    ResponderEliminar
  3. Has descrito a la perfección lo que a mí me ocurre, tocaya!! Pero no podemos huir de las decisiones, siempre van a estar ahí, acechándonos en cada esquina y hay que estar atento para que no te agarren por la espalda o para no darte de morros contra ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente en esto no puedo ayudarte. te toca asumir por ti misma que te estás haciendo mayor. ayyy, las patas de gallo están más cerca de lo que crees jeje

    aunque si me permites un consejo: estudia algo que te guste, vocacional. no mires el futuro o las salidas, porque de aquí a cinco años todo puede cambiar.

    al menos así siempre te quedará el consuelo de estar trabajando en algo que te gusta.

    yo empecé derecho y lo dejé. si te animas a opositar, adelante.

    besotes lauris!

    ResponderEliminar

Deje su comentario después de la señal...